688 90 64 71
info@inspirapsicologia.com

Hola a tod@s!

Que bien poder estar de vuelta en el blog! Como ya os comenté he tenido problemas con la web y llevo unas semanas sin poder publicar nada, pero parece solucionado así que aquí estoy!

Hoy os quiero hablar del estrés y su relación con la vida sexual. Como ya he hablado en otros artículos, el estrés y la ansiedad pueden provocarnos inhibición o bajo deseo sexual, además de otros muchos problemas en nuestro estado de ánimo, en el trabajo, en la familia, etc.

Hoy voy a hablar de la relación del estrés con la vida sexual y de cómo afrontarlo de una manera más sana y tranquila.

Si notáis algún problema en vuestras relaciones sexuales es posible que sea debido al estrés y es importante que pidáis ayuda para poder solventarlo lo antes posible y que no se convierta en un problema más grave y difícilmente solucionable.

Si tenéis cualquier duda podéis contactar aquí.

Latest Posts

 

4 Comentarios

  1. Che-Reply
    7 julio, 2014 de 15:40

    Buen artículo y video. Gracias Sra. Dácil

    • Dácil González-Reply
      7 julio, 2014 de 18:52

      Gracias a ti por leer los artículos!

  2. Luis Gonzalez Carrillo-Reply
    28 julio, 2015 de 22:03

    Buenos Dias;

    Me sucede que cuando tengo relaciones sexuales, me sucede que no me concentro en el acto sexual y mi cabeza deambula y da vueltas pensansando en otra cosa por lo que cuesta bastante llegar a la eyaculacion. Asi llevo no menos de 10 años con este problema. Pregunto que consejos me puede dar o si es competencia de algun especislista especifico.
    Gracias de antemano por su respuesta, saludos cordiales
    Luis Gonzalrz Carrillo

    • Dácil González-Reply
      21 septiembre, 2015 de 14:22

      Buenos días Luis,

      Disculpe la demora en contestar. Lo que le ocurre se llama eyaculación retardada, los especialistas que lo tratamos somos los Psicólogos especializados en sexología. Si quiere concertar una visita para valorar su caso, podemos atenderle en nuestro centro.

      Reciba un cordial saludo,

Deja un comentario